Viernes 29 de Diciembre 2023
FÚTBOL

El “guiño” de Arturo Vidal hacia su próximo destino

El "King" piensa en su nuevo club.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

La digna eliminación del Inter de Milan en la Champions League sembró la duda en la continuación de algunos jugadores en el club italiano. El volante chileno Arturo Vidal es uno de ellos luego de no afianzarse nunca en la oncena de Simone Inzaghi. Tras una temporada en la que todavía los neroazurros compiten por ganar la Serie A, el “King” tendría las horas contadas y hoy piensa en el próximo equipo en el que jugará.

Arturo Vidal, volante del Inter de Milán. Fuente: (Instagram)

Hace pocos días, Martín Lasarte manifestó que hay poco recambio en La Roja y que los que juegan en Europa no son titulares regulares en sus equipos. Este comentario describe a la perfección lo que fue el desempeño de Arturo Vidal y Alexis Sánchez desde su llegada al Inter de Milan. Por su parte, el “King” parece estar lejos de la órbita de los rumores que se instalaron como Colo Colo, Club América y Boca Juniors.

Foto de Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Arturo Vidal envió un “guiño” al club en el que desea estar. Hace pocos días cambió la foto de perfil de Tik Tok con una foto en la que se encuentra con la camiseta del Flamengo de Brasil. Cabe mencionar que, hace poco, el jugador de la “Generación Dorada” manifestó su deseo de jugar en este equipo que está repleto de figuras de Sudamérica y es uno de los candidatos a ganar esta edición de la CONMEBOL Libertadores.

Arturo Vidal, jugador del Inter. Fuente: (Twitter)

Por su parte, los fanáticos del Flamengo se volvieron a ilusionar con tener al volante chileno entre sus filas. Para que se concrete este pase, el cuadro brasileño debería invertir 10 millones de euros en el próximo mercado de pases que será a mitad de año. Cabe consignar que el Flamengo ya cuenta con Mauricio Isla en su oncena ideal y la llegada de Arturo Vidal elevaría su prestigiosa plantilla para competir por la Copa Libertadores de este año.