Lunes 1 de Enero 2024
SERIE A

Así fue el gol de Alexis Sánchez para la victoria del Inter

El delantero chileno convirtió el tercer gol ante el Spezia este viernes.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Este viernes el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentó al Spezia para seguir en la pelea por la Serie A. Los neroazzurros consiguieron un importante triunfo de visitante que los depositó como segundo en el campeonato italiano (con un partido menos) detrás del Milán. Uno de los encargados de darle la victoria a su equipo fue el “Niño Maravilla” que otra vez aprovechó la oportunidad del entrenador Simone Inzaghi y selló la goleada por 3 a 1 a pocos minutos del final.

Celebración del Inter tras el triunfo ante Spezia. Fuente: (Twitter)

Marcelo Brozovic fue el encargado de poner en ventaja a los neroazzurros en el estadio Alberto Picco con un espectacular remate al ángulo a los 31 minutos. El segundo tanto lo convirtió Lautaro Martínez cuando desvió un centro de Ivan Perišic en el segundo tiempo. Por su parte, el Spezia logró descontar en el marcador en los pies de Giulio Maggiore cuando finalizaba el encuentro.

Definición exquisita de Alexis Sánchez para el 3 a 1 final. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, hubo tiempo para una emoción más cuando en un contrataque Martínez asistió a Alexis Sánchez y éste remató a un costado del portero rival para el 3 a 1 final. El “Niño Maravilla”, que había entrado a los 59 minutos por Joaquín Correa, salió a festejar el tanto con su amigo trasandino agradeciéndole por el pase que lo dejó solo frente al arco.

Festejo de Alexis Sánchez y Lautaro Martínez. Fuente: (Twitter)

Con este resultado, el Inter de Milán llegó a los 69 puntos a dos unidades del líder Milán. El equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal siguen compitiendo en la Serie A luego de haber sido eliminados por el Liverpool en la actual Champions League. Los jugadores de la “Generación Dorada”, que intercalan titularidades y suplencias, quieren finalizar la temporada con el tan ansiado Scudetto.