Jueves 28 de Diciembre 2023
FÚTBOL

Arturo Vidal reconoce a su competidor actual

El "King" le dedicó una historia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana se escribió otra página de los integrantes de la "Generación Dorada": Hasta ayer, el volante del Inter de Milan, Arturo Vidal, era el futbolista chileno con más cantidad de trofeos en la historia del deporte nacional con 22 títulos. Sin embargo, la Copa del Rey lograda este sábado por el portero Claudio Bravo en el Real Betis hizo que el capitán de La Roja igualara esa marca en la que compiten por ser el futbolista con más vueltas olímpicas.

Arturo Vidal y Claudio Bravo, futbolistas de La Roja. Fuente: (Twitter)

El Real Betis se consagró como campeón de la Copa del Rey de la mano de su entrenador Manuel Pellegrini y su portero Claudio Bravo luego de ganarle por penales al Valencia. Con este título, el capitán de La Roja de 39 años, quien logró títulos con la selección chilena, Barcelona, Colo Colo y Manchester City, llegó a su galardón número 22 e igualó el récord que tenía hasta ahora solamente el "King"

Historia de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Desde este sábado, Arturo Vidal y Claudio Bravo son los futbolistas nacionales con más títulos en la historia de Chile. En este sentido, el "King" se pronunció en las redes sociales y le dedicó una historia a su compañero de La Roja: "Otra Copa más Claudio, felicitaciones capi", escribió Arturo Vidal con una imagen del portero que volvió a festejar en España.

Arturo Vidal le dedicó una historia a Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)

Cabe mencionar que hace pocas semanas el ex entrenador nacional, Martín Lasarte, había comentado que el camarín de la selección estaba dividida por el enfrentamiento entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, sin embargo, el uruguayo manifestó que unió al equipo y esto se evidencia en gestos como el del volante este fin de semana. Cabe mencionar que el "King" podría ponerse en ventaja en esta competencia mano a mano con el portero ya que disputará la final de la Copa Italia con el Inter y todavía compite en la Serie A.