Martes 2 de Enero 2024
FÚTBOL

El gesto de Gary Medel con su entrenador delicado de salud

El capitán de La Roja se acercó al hospital para apoyar al DT de Bologna.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras la categórica victoria del Bologna 2 a 1 sobre el Inter de Milán por la Serie A, el equipo del defensor nacional Gary Medel tuvo un gesto noble digno de reconocer. El día posterior a la victoria, los jugadores rojiazules, con el capitán chileno a la cabeza, se acercaron al hospital Sant'Orsola para vistitar a su entrenador serbio de 53 años, Sinisa Mihajlovic, quien padece de leucemia. Las conmovedoras imágenes se difundieron por las redes sociales.

Gary Medel junto a sus compañeros del Bologna. Fuente: (Twitter)

Tras la remontada en el estadio Renato Dall'Ara ante el Inter por la vigésima fecha de la Serie A, los futbolistas del Bologna se acercaron al día siguiente a apoyar a su entrenador en el hospital en el que se encuentra internado por leucemia. Cabe mencionar que Sinisa Mihajlovic no pudo hacerse cargo del equipo en los últimos encuentros del equipo rojinegro, sin embargo, sus jugadores siguen respondiendo de la mejor manera dentro del campo de juego.

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna, saludando desde la ventana. Fuente: (Twitter)

En el video difundido en redes sociales se ve a los jugadores que desde el patio del hospital comenzaron a aplaudir al entrenador serbio, quien se acercó a la ventana para saludarlos y felicitarlos tras la gran victoria. Tras los aplausos, los futbolistas, encabezados por Gary Medel, empezaron a entonar cánticos italianos para demostrarle su cariño al entrenador.

Este jueves al mediodía, tras finalizar el entrenamiento matutino, Gary Medel, junto a sus compañeros y directivos del Bologna, se acercaron al hospital donde está internado su actual entrenador, Sinisa Mihajlovic. Cabe mencionar que el DT serbio padece de leucemia y no pudo sentarse en la banca del equipo rojinegro en los últimos encuentros. Sin embargo, el Bologna sumó 9 puntos en los últimos cinco partidos de la Serie A.