Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA

El costoso y novedoso look de Lewis Hamilton

El piloto británico lució un extravagante outfit en la previa al Gran Premio de Australia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

En cada previa a los grandes premios de la Fórmula 1, el máximo ganador Lewis Halmilton se muestra sin la ropa de Mercedes y con la que normalmente utiliza en su día a día. El británico, que todavía no puede competir de igual a igual con los líderes del campeonato debido a los cambios en su vehículo, marca tendencia en la moda a través de su vestimenta, peinados y accesorios extravagantes y costosos.

Lewis Hamilton en conferencia de prensa. Fuente: (Twitter)

El piloto de Fórmula 1 se convirtió en un ícono de la moda y da que hablar con las prendas que decide utilizar en la previa a cada carrera. Este fin de semana se está disputando el Gran Premio de Australia en Melbourne y Lewis Hamilton dio qué hablar con su clásico peinado exótico, pero también con la vestimenta que lució.

El look de Lewis Hamilton en la previa al Gran Premio de Australia. Fuente: (Twitter)

En la previa a la clasificación del Gran Premio de Australia, Lewis Hamilton ingresó a la pista con un look valuado en 1.200 euros. El piloto apareció con una sudadera negra con letras en verde brillante, al igual que las gafas y la camisa que tenía debajo. Todo esta vestimenta la complementó con botas negras.

Lewis Hamilton en el vehículo de Mercedes. Fuente: (Twitter)

Tanto las previas a las carreras de Fórmula 1 o las previas a los partidos de NBA se han convertido a lo largo de los años en nuevas pasarelas de moda en la que los deportistas lucen sus atuendos y marcas favoritas, aunque también existe la posibilidad de que luzcan prendas patrocinadas. Este fin de semana, Lewis Hamilton apareció en la previa con un outfit negro y verde flúor que estaría valuado en 1.200 euros.