Jueves 28 de Diciembre 2023
FÚTBOL

El cuantioso salario que cobraría Arturo Vidal en Flamengo

El "King" se acerca cada vez más al cuadro rojinegro.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

La salida de Arturo Vidal del Inter de Milán es inminente. Según la prensa italiana y los "palos" que envió el "King", el volante seguiría su carrera en Flamengo de Brasil, uno de los equipos más poderosos de Sudarmérica. El jugador de La Roja todavía compite por ganar la Serie A y la Copa de Italia en su actual equipo, sin embargo, subió algunos videos e historias con pequeños guiños al equipo carioca.

Arturo Vidal, futbolista del Inter de Milán. Fuente: (Twitter)

Otro capítulo se estrenó en el fichaje de Arturo Vidal al Flamengo, equipo del cual es hincha en Brasil. En esta ocasión, la prensa brasileña filtró el elevado dinero que cobraría el "King" en caso de concretarse el cambio de club. Cabe mencionar que para que se concrete la salida del volante surgido en Colo Colo, el equipo carioca deberá pagar USD 4,5 millones, según informó "La Gazzetta dello Sport" hace algunos meses.

Arturo Vidal quiere convertirse en futbolista del Flamengo. Fuente: (Instagram)

Según informó El Deportivo de Brasil, Flamengo pagaría una suma superior a USD 5 millones anuales, lo cual convertiría al "King" en el jugador mejor pago de Sudamérica por encima de Gabriel Barbosa, que cobra USD 4 millones anuales. El contrato sería de dos años con posibilidad de renovar a un tercero si ambas partes llegan al acuerdo. Cabe mencionar también que se le sumará la suma de los objetivos logrados y premios por partidos.

Arturo Vidal vive sus últimos partidos en el Inter de Milán. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal fue el que dio el primer paso al expresar que quería jugar en el Flamengo para ganar la Copa Libertadores de manera pública. Los dirigentes brasileños se comunicaron con el entorno del futbolista y parece ser que estaría todo listo para que el "King", bicampeón de América, vuelva a jugar en territorio sudamericano otra vez. Habrá que esperar hasta el fin de la temporada europea en la que el volante compite por ganar dos campeonatos con el Inter de Milán.