Lunes 1 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel comparte el domingo con sus hijos

Publicó tiernas fotos de ellos en Instagram.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El defensor Gary Medel, quien recientemente renovó su contrato con el Bologna FC de Italia, disfrutó del domingo con sus hijos en nada más y nada menos que en el Estadio Renato Dall'Ara, donde juega su equipo. Allí, celebraron la estadía del "Pitbull" por una temporada más y se fotografiaron juntos.

Una de las historias que subió Medel. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Gary Medel tuvo un día fantástico junto a dos de sus cinco hijos, ya que los dos más grandes, los gemelos de dieciséis años, se encuentran en Chile porque viven con su madre Alejandra Henríquez. Además, Gary Stevens Medel Henríquez, uno de los gemelos, ya juega en las divisiones inferiores de Universidad Católica.

Sus retoños observando donde juega su papá. Fuente: (Instagram)

Entonces, los dos hijos de las fotografías que subió Gary Medel son Alessandra y Danilo, quienes además son sus dos descendientes más jóvenes, con seis y dos años, respectivamente. En la segunda historia se los ve con la camiseta de su padre, su icónica dorsal 17 que lo acompañó en La Roja, en la U Católica, en Inter y ahora en Bologna.

El "Pitbull" con su 17 y la cinta de capitán. Fuente: (Twitter)

Entonces, Gary Medel finalmente se quedará en el Bologna FC, por lo menos, hasta la finalización de la próxima temporada. De esta manera, los Cruzados siguen quedándose con las ganas de volver a verlo con la camiseta de su club, aunque es sabido que él desea regresar para jugar con su hijo.