Viernes 29 de Diciembre 2023
REDES SOCIALES

Arturo Vidal pide elegir entre el Flamengo o Colo Colo

El mediocampista de La Roja deja un enigmático mensaje.

Fuente: (Infobae)
Por
Escrito en DEPORTES el

El futuro es incierto para Arturo Vidal quien, a tan solo un partido de terminar su segunda temporada en el Inter de Milán, aún no tiene confirmado su próximo equipo. Sin embargo, "El King" ha manifestado con ímpetu sus ganas de jugar en el Flamengo, aunque el Colo Colo también aparecería como una opción viable. Pero para ponerle emoción a la situación, el mediocampista le pidió a sus fanáticos elegir entre ambos clubes.

Arturo Vidal pide elegir entre el Flamengo o Colo Colo. Fuente: (Conmebol)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal, a orillas de la envidiable piscina de su residencia en Lago di Como, se fotografió junto a su polola Sonia Isaza. En las tiernas imágenes, el "Rey Arturo" halagó la belleza de su amada mediante una serie de mensajes y emojis que compartió mediante el formato Stories. Asimismo, en los registros, también aparece la hija de la modelo fitness de 21 años, con quien se puede apreciar cómo el volante de La Roja mantiene un excelente vínculo.

Así lo preguntó en redes sociales. Fuente: (Instagram)

No obstante, Arturo Vidal jugó con la incertidumbre de su futuro profesional y, mediante una encuesta, preguntó a sus seguidores que elijan entre "Flamengo o Colo Colo". Hasta el momento, el equipo carioca se impone con el 53 % de los votos, mientras que la escuadra nacional aún tiene chances de revertir el resultado. Por su parte, la complicidad de madre e hija es más que elocuente, pues ambas se enseñan divertidas ante este enigmático mensaje del futbolista.

Madre e hija se enseñan compinches. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que, en los últimos meses, Arturo Vidal ha mostrado un cariño especial por el Flamengo y, desde que se empezó a rumorear sobre su salida del Inter de Milán, apareció el gigante brasileño como su próximo destino. Las publicaciones que hizo el volante en redes sociales, la prensa internacional y hasta el plantel del conjunto sudamericano abordaron sobre el posible arribo, pero hasta ahora no se han conocido más detalles. Solo queda esperar a que se termine esta última fecha del campeonato italiano para saber de una vez por todas cuál es el destino final del seleccionado nacional.