Viernes 29 de Diciembre 2023
PAULO DÍAZ

Paulo Díaz recibe un merecido premio

Será en el partido de hoy a la noche.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Hoy y desde las 20:00, River Plate recibe a Colo-Colo en el Estadio Monumental de Argentina y, si no pierde, clasificará a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores con un partido por jugar. La sorpresa del día es que ni Enzo Pérez (suspendido) ni Franco Armani (COVID) jugarán, por lo que Paulo Díaz recibirá un merecido premio.

Enzo Pérez y Armani, los capitanes de River Plate. Fuente: (Instagram)

Desde hace ya varios meses, Paulo Díaz tiene un nivel superlativo, tanto en River Plate como en La Roja, por lo que los hinchas del Millonario están muy satisfechos con el defensor. Esto ha llegado a un nivel tan alto que, ante las ausencias de sus capitanes, están pidiendo en las redes sociales que quien lleve la cinta el día de hoy sea el número 17.

Y no será algo descabellado ver a Paulo Díaz como capitán, ya que lidera la defensa de River Plate desde hace más de un año y tiene la voz de mando necesaria. De esta manera, será el decimonoveno jugador en hacerlo durante la era Gallardo y el primer chileno en la historia de los Millonarios.

Aunque hay que remarcar que Paulo Díaz ya tuvo la cinta de capitán en su brazo durante un partido de River Plate, en lo que fue la derrota ante Boca Juniors por uno a cero en marzo de este año. La llevó durante los últimos nueve minutos de partido, para no perder tiempo al dársela a Franco Armani, por lo que este será su primer partido oficial como capitán elegido por el técnico.