Miércoles 3 de Enero 2024
EUGENIO MENA

Eugenio Mena fue homenajeado por Racing Club

El defensor superó los cien partidos con la camiseta del club argentino.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El defensor Eugenio Mena superó la marca de los cien partidos en Racing Club el pasado 27 de abril, razón por la que la Academia le obsequió una camiseta con el número 100 en su espalda, antes del partido con Banfield. El “Chueco” es muy querido en el equipo argentino, ya que allí ganó dos títulos: la Superliga y el Trofeo de Campeones.

En las redes sociales de Racing, preguntaron cuál es el partido que más recordaban los hinchas del ex U de Chile en el club y mencionaron mucho los encuentros contra Flamengo por Libertadores y la final del Trofeo de Campeones ante Tigre. Aunque Eugenio Mena estuvo bastante tiempo lesionado, incluso teniendo que ser operado en varias ocasiones, tiene el apoyo de la gente.

La publicación que hizo Racing Club tras la entrega de la camiseta. Fuente: (Twitter)

En el partido récord de Eugenio Mena, Racing perdió tres a uno en las alturas de Arequipa, con dos goles del peruano Luis Iberico y uno del argentino Bernardo Cuesta, mientras que descontó Javier Correa, ex Godoy Cruz de Mendoza. La derrota ocurrió en Melgar por la Copa Sudamericana, donde perdieron también el invicto mantenido por el entrenador Fernando Gago hasta entonces.

Mena en la Selección y uno de sus tantos enfrentamientos con Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

En este nuevo regreso tras su lesión, Mena ha ilusionado al público con su categoría y buen fútbol, por lo que los rumores de transferencia no tardaron en llegar. Como su contrato vence el 31 de diciembre de este año, Boca Juniors habría preguntado a los dirigentes por él ante la posible salida del colombiano Frank Fabra.