Martes 2 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel comparte fotos con alguien especial

Lo hizo a través de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El defensor Gary Medel, quien recientemente renovó su contrato con Bologna FC de Italia por un año, publica cada vez más seguido fotos con sus seres queridos. Y en esta ocasión, parece ser que el “Pitbull” salió de paseo y llevó a alguien muy cercano a él para que lo acompañe.

Recordemos que Gary Medel tiene cinco hijos con tres mujeres distintas, por lo que la convivencia no es posible, ya que la mayor parte del tiempo están con sus respectivas madres. En esta ocasión, estuvo con Danilo, el hijo que comparte con su actual pareja, la periodista española Cristina Morales.

La primera foto que compartió Medel. Fuente: (Instagram)

Esta vez, Gary Medel subió dos fotos con su hijo Danilo, en las que se los ve compartiendo tiempo. Primero, el Pitbull lo lleva dormido en sus brazos en el asiento de atrás, mientras que en el segundo posteo ya se encuentra despierto y agregó el texto: “con mi compañero de paseo”.

La segunda historia. Fuente: (Instagram)

Incluso le ha dado tiempo para hacer un cambio de look a Danilo, ya que en la primera foto lleva puesta la camiseta de Bologna FC, mientras que en la segunda tiene la de Atlético Madrid. Esta segunda prenda de ropa no sabemos si habrá sido un regalo de un conocido de Gary Medel o si la habrá comprado, ya que no hay ningún chileno actualmente en el equipo “colchonero”.