Jueves 18 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Ilusión ante el posible regreso de Alexis Sánchez a River Plate

Los rumores son cada vez más frecuentes.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras la noticia sobre la salida de Alexis Sánchez de Inter de Italia, los rumores no pararon de crecer y los hinchas de River Plate están más ilusionados que nunca con el posible regreso del Niño Maravilla al club de Buenos Aires. Incluso, el exfutbolista Antonio Cassano opinó sobre la posibilidad de que el ídolo de La Roja vuelva a Argentina.

Esta es una de las declaraciones de Alexis Sánchez de hace varios años, más específicamente cuando era jugador de Udinese (2008-2011). Pero esta no fue la única vez que habló sobre River Plate y el cariño que tiene por el club argentino, sino que incluso en la previa de la final más importante en la historia del fútbol sudamericano (River v. Boca en 2018), el Niño Maravilla directamente dijo ser hincha del club.

La historia que subió Alexis tras el gol que definió la final. Fuente: (Instagram)

Y es que el amor de Alexis Sánchez por el equipo de la banda roja es correspondido, ya que, por ahora, en su única etapa en el club, ya fue ovacionado por la hinchada al grito de: “chileno, chileno”, emulando a lo que le cantaban a Marcelo Salas. Por esta razón, los fanáticos incluso hicieron tendencia el hashtag “#AlexisARiver”, pidiéndole al jugador que regrese.

A pesar de tanto revuelo, hay que remarcar que Enzo Francescoli, el mánager de River Plate, dijo que todavía no han comenzado negociaciones y que es muy difícil que Alexis Sánchez regrese a Argentina. Lo cierto es que, incluso sin tener cláusula de rescisión, Inter buscará llegar a un acuerdo con el Niño Maravilla para culminar el contrato.