Viernes 19 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel se disculpa por lo sucedido en el concierto de Karol G

Publicó una carta en Instagram.

(Fuente: Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El defensor Gary Medel protagonizó una nueva polémica, aunque esta vez fue en nuestro territorio: sucedió en el ingreso al Movistar Arena de Santiago. Ante esta situación, el Pitbull había realizado un vivo de Instagram para demostrar su malestar, pero tuvo que salir a pedir disculpas tras ser criticado en las redes sociales.

Lo que originó este inconveniente fue que Gary Medel quiso asistir al concierto de la cantante Karol G, quien iba a estar en el Movistar Arena, pero no pudo ingresar al estadio. El motivo fue sencillo: se necesita tener el pase de movilidad actualizado y el Pitbull se dio la tercera dosis contra el COVID-19 el mismo día, por lo que no llegó a tener las dosis necesarias al momento del ingreso. 

Karol G durante su recital en el Movistar Arena. Fuente: (Twitter)

Ante esto, totalmente enojado, Gary Medel decidió hacer un vivo en Instagram para mostrar a los respectivos empleados de seguridad que no lo dejaron acceder al concierto, pero pronto se dio cuenta de que estaba equivocado en hacer tal cosa. Tuvo que realizar un pedido de disculpas público, el cual compartió en su cuenta personal de esta misma red social.

El posteo completo de Medel. Fuente: (Instagram)

Incluso, ante este comunicado, Gary Medel continuó siendo criticado, ya que la gente cree que el Pitbull se considera superior a la gente común y corriente. Algunos de los comentarios fueron: “porque es futbolista se siente intocable”, “es como lo que pasó con Vidal” o “los insultos estuvieron de más, te funaste solo”.