Lunes 8 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler lleva a la cima al Lyon Olympique

Logró sacar campeón a su equipo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Durante la última fecha, Christiane Endler junto a su equipo Lyon Olympique femenino vencieron al PSG y se consagraron campeonas en la Liga de Francia. Las Leonas lo lograron una vez mas, a tan solo una semana de haber ganado el Women's Champions League 2021/22.

Christiane Endler, capitana del Lyon Olympique. Fuente: (Google)

Habiendo disputado 21 de 22 jornadas de la Liga Francesa, la capitana Christiane Endler junto a su equipo lograron una nueva victoria. Sin embargo, ya venían de ganarle al Paris Saint-Germain en la fecha número 2, lo que les permitió tener el título a una fecha de terminarse el torneo.

Lyon Olympique femenino. Fuente: (Instagram)

Catarina Macario, integrante del equipo de Endler,  logró embocar un gol, a tan solo 3 minutos de haber  iniciado el partido. Ese fue el único tanto que generó la victoria para las Leonas, convirtiéndose en el título n° 15 ganado de la Liga

Copa del Lyon Olympique femenino en la Liga de Francia. Fuente: (Instagram)

Con 20 triunfos y un empate, el equipo de la portera Christiane Endler llegó sin problemas a los 61 puntos, lo que les permitió coronarse una vez mas campeonas. Aún así las Leonas jugarán de local este 1 de junio, recibiendo en su cancha a GPSO 92 Issy, partido que jugarán para terminar la temporada, aunque ya sean las dueñas del título.