Lunes 1 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez bautiza su nuevo emprendimiento con un nombre especial

El delantero develó el significado en una publicación.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El delantero del Inter de Milán y de La Roja, Alexis Sánchez, transita sus últimos años como futbolista profesional, sin embargo, el "Niño" ya prepara el terreno para las actividades que realizará cuando "cuelgue" los botines. Uno de los emprendimientos que llevará adelante será la comercialización de vinos, bautizada con el nombre de "Alma Soul"; este fin de semana explicó por qué decidió ponerle ese nombre. 

Alexis Sánchez, delantero de La Roja. Fuente: (Instagram)

Este domingo, el delantero de la "Generación Dorada" le dedicó una publicación de Instagram, acompañada de sentidas palabras, a su madre Martina Sánchez, por motivo del Día de la Madre y su cumpleaños: "Feliz día Madre y también feliz Cumpleaños. A todos disfruten de su madre, familia, hermanos, etc…", señaló Alexis Sánchez y agregó: "El tiempo No vuelve atrás más ahora que estamos en un mundo que falta más Amor".

Alexis Sánchez y su madre Martina. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Alexis Sánchez hace pocos días inscribió la marca "Alma Soul", su nuevo emprendimiento de comercialización de vinos. Para ello, el delantero chileno compró 25 hectáreas en las colinas orientales de Friuli, Italia, y además tiene pensado comprar terrenos en Mendoza, El Maule y en la Región Metropolitana para su producción. En la publicación que le dedicó a su madre, el futbolista explicó que el nombre es una mezcla del suyo y el de su madre: "AL" de Alexis y "Ma" de Martina.

Alexis Sánchez y Martina Sánchez. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez saludó a Martina Sánchez este domingo por el Día de la Madre y por su cumpleaños, pero, además, explicó que el nombre de su nuevo emprendimiento de vinos "Alma Soul" es una mezcla de su nombre con el de su madre. En el posteo, el delantero de La Roja hizo un compilado de algunas imágenes y videos junto a su madre, con la canción "Como te pago", de Lenier, de fondo.