Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal volvió a la peluquería y sorprendió a sus seguidores

El "King" se prepara para la final de la Copa Italia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El volante del Inter de Milán, Arturo Vidal, que este sábado saludó a su hijo por su cumpleaños, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram cuando publicó una serie de historias en la peluquería. El "King", acostumbrado a llamar la atención con sus extravagantes peinados y atuendos, volvió a cambiar la apariencia de su cabello. Cabe mencionar que, en el último mes, el futbolista lució un tono más oscuro hasta este lunes.

Arturo Vidal, futbolista de La Roja e Inter de Milán. Fuente: (Instagram)

Luego de la jornada de entrenamiento en Italia, Arturo Vidal se dirigió a la peluquería en la que se hizo un ligero corte de pelo. Además, el volante interactuó con sus seguidores para decidir de qué color debía teñirse. Entre las opciones, el "King" dio como opciones el verde, azul, blanco y platinado. Sin embargo, en la última storie, el jugador develó que volvió al cabello platinado.

Arturo Vidal luciendo su nuevo estilo. Fuente: (Instagram)

Este miércoles, el Inter de Milán jugará la final de la Copa Italia frente a la Juventus y, en este sentido, Arturo Vidal pasó a la peluquería para renovar su imagen en caso de que a su equipo le toque gritar "campeón". El resultado final lo compartió en el feed de su Instagram y escribió: "Listo para lo que viene".

Publicación de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

La primera vez que Arturo Vidal cambió la tonalidad de su pelo a platinado manifestó en tono de broma que era para que su entrenador Simone Inzaghi lo viera. El comentario fue por la poca continuidad que le daba el italiano en el equipo neroazzurro. Luego de ese radical cambio, el "King" volvió al cabello oscuro, no obstante, este lunes el futbolista pasó por la peluquería en la previa de la final de la Copa de Italia de este miércoles.