Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMPEONATO CHILENO

Colo-Colo disputará un partidazo clave contra Curicó Unido

Será por la fecha 12 del Campeonato.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Hoy desde las 18:00, Curicó Unido recibirá a Colo-Colo en el Estadio Bicentenario La Granja, un partido que dejará un nuevo líder en el Campeonato sea cual sea su resultado. Si gana el local, quedará como puntero por diferencia de gol, al igual que el Cacique si hay un empate.

Curicó Unido irá en búsqueda de su tercera victoria consecutiva, tras derrotar a Deportes Antofagasta y Deportes La Serena, en los que anotó cinco goles y recibió tan solo uno. Mientras que por el lado de Colo-Colo, entre todas las competiciones que está disputando, hace tres partidos que no gana: empató con la Universidad Católica, perdió ante River Plate de Argentina e igualó contra Alianza Lima en Perú.

Pablo Solari, una de las figuras del Cacique. Fuente: (Instagram)

Con motivo de su localía, Curicó Unido realizó una guía de ingreso al estadio para evitar inconvenientes con el visitante, ya que Colo-Colo generó disturbios en la CONMEBOL Libertadores. De esta manera, anunciaron los horarios, accesos y comprobantes necesarios para la entrada a La Granja.

Para aquellos que quieran mirar Curicó Unido vs. Colo-Colo y no irán presencialmente, la forma de ver el partido será a través de los canales TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Pero para quienes no estén en territorio chileno, la opción es a través del sitio web Estadio TNT Sports, el cual requiere de una suscripción.