Jueves 28 de Diciembre 2023
MELINA NOTO

Melina Noto habla sobre su nuevo programa en TNT Sports

La periodista y modelo argentina habló sobre el entusiasmo que tiene acerca de su nuevo rol en el canal deportivo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Melina Noto sigue dando buenos pasos en el camino del periodismo deportivo. La comunicadora y modelo argentina, conductora de “Bliz Sports” en Twitch, anunció que será una de las integrantes del ambicioso programa de TNT Sports, “La Nueva Voz del Gol”. El objetivo del certamen es encontrar al próximo relator de la señal deportiva mediante el formato reality show, y los rodajes de filmación comenzarán este martes.

Melina Noto integrará el nuevo proyecto de TNT Sports. Fuente: (Twitter)

Melina Noto tuvo una entrevista con Página 7 y habló sobre cómo se dio su meteórico ascenso en los medios deportivos, en donde tuvo una rápida aceptación por parte del público: “La llegada a TNT Sports me sorprendió porque hace muy poco me había empezado a incorporar en el mundo de los deportes. Si bien siempre fui fanática y estuve ligada a él [...]”, argumentó.

Mientras su carrera periodística va en ascenso, Melina Noto degustó unas pastas. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Melina asume la responsabilidad del reto y redobla la apuesta, al considerar que será un momento bisagra tanto para ella como para el canal: “Creo que habrá un antes y un después en mí luego de la llegada a TNT Sports porque obviamente va a ser un canal en el cual voy a poder dejar huella”, agregó. Además, elogió la dimensión del canal de deportes: “no me cabe duda que será una gran escuela”, sostuvo.

Melina Noto es también una influencer en redes. Fuente: (Instagram)

En “La Nueva Voz del Gol”, Melina Noto acompañará en la conducción a Iván Guerrero y se enfocará en el otro costado de los participantes: “La idea es meterme más en lo emocional, conocer sus historias, para que el público se pueda emocionar también con ellos y puedan acompañarlos a través de esta travesía. Y básicamente ser un soporte también para ellos, en este largo viaje de 13 capítulos para encontrar a La Nueva Voz del Gol“, detalló.