Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Histórico equipo sudamericano se interesa en Arturo Vidal

Tras las demoras de Flamengo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El mediocampista Arturo Vidal saldrá de Inter de Italia en este mercado de pases, ya que rescindirá su contrato un año antes de la finalización del mismo. Por esa razón, se creía que llegaría a Flamengo, su anhelo desde hace años, pero tras la no definición del Mengão, surgió un nuevo interés por parte de otro histórico de Sudamérica.

Varias veces afirmó ser hincha de Flamengo. Fuente: (Instagram)

Según reportó el periodista Mariano Closs en el programa F12 de ESPN Argentina, los dirigentes de Boca Juniors habrían contactado al “Rey Arturo” para consultarle si estaría interesado en unirse al “Xeneize”. Incluso, afirmaron que las ganas de Arturo Vidal de llegar a Flamengo no son correspondidas por el equipo brasilero.

Ya comenzaron a realizar fotos de Vidal con la camiseta de Boca. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Arturo Vidal podría volver a Sudamérica pero no para estar en Flamengo, sino para hacerlo en Boca Juniors. Y esta oportunidad podría ser ideal para una venganza del Rey Arturo, ya que si el Xeneize elimina a Corinthians y el Mengão hace lo propio con Deportes Tolima, se enfrentarán en cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Las llaves de la Libertadores. Fuente: (Twitter)

El periodista deportivo Juan José Buscalia reconoció que le gustaría ver un duelo chileno en el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, ya que los “Millonarios” podrían incorporar a Alexis Sánchez. De esta manera, Arturo Vidal y el “Niño Maravilla” pasarían de ser compañeros de equipo a casi enemigos en el mismo mercado de pases.