Domingo 31 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal llega a América y tiene nuevo equipo

Tras su salida de Inter.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El mediocampista Arturo Vidal dejó Inter de Italia en los últimos días, ya que se activará la rescisión de contrato acordada un año antes de la finalización en junio de 2023. Por esa razón, el “Rey” quería salir de Europa para regresar a América y lo ha conseguido, ya que defenderá la camiseta de un particular equipo.

Se ilusionan en Sudamérica con su llegada. Fuente: (Twitter)

Tras los rumores de la posible llegada de Arturo Vidal a Flamengo o Boca Juniors, el equipo que ha oficializado al Rey como nuevo refuerzo fue “RC3 Team”, siglas que refieren a Roberto Carlos, el ex jugador brasilero. En un partido de exhibición que juntará a muchas estrellas del fútbol, se enfrentará a “R10 Team”, el cual será el de Ronaldinho Gaúcho.

El anuncio del partido. Fuente: (Twitter)

De esta manera, y previo a definir su futuro, Arturo Vidal compartirá equipo con jugadores como “Cafú”, Éder Militão, David Trezeguet y su compatriota Iván Zamorano, entre otros. Por el lado de Ronaldinho, algunas de las estrellas que lo acompañarán serán Paulo Dybala, Paul Pogba, Vinícius Júnior y el basquetbolista Jimmy Butler.

RC3 Team a pleno. Fuente: (Twitter)

El partido se jugará el día de hoy a las 18:30 y solo podrá ser visualizado a través de la plataforma de streaming de deportes llamada “Fanatiz”, la cual tiene un valor de 4,99 dólares por mes y podrá utilizarse luego para ver la Liga Profesional de Argentina y el Brasileirão. Así, Arturo Vidal vuelve a jugar un encuentro en América y se prepara para regresar a Sudamérica.