Sábado 6 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El curioso consejo de Arturo Vidal

El histórico volante de La Roja compartió un enigmático mensaje en sus redes mientras define su futuro club.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Arturo Vidal sigue sin definir el próximo club que defenderá desde el semestre que se avecina. El ruido mediático en torno a su futuro impactó en Brasil (Flamengo), en Argentina (Boca Jrs.) y hasta en Qatar (Al-Rayyan). Esta semana, el “King” regresó al continente sudamericano tras sus vacaciones en Tulum, México, para disputar un partido que organizaron los íconos brasileños del fútbol, Ronaldinho Gaúcho y Roberto Carlos.

Arturo se cruzó con "Bam Bam" Zamorano en el partido de Ronaldinho y Roberto Carlos. Fuente: (Instagram)

El bullicio más reciente de Arturo se da con el interés de Boca Juniors. El club argentino cuenta con una suerte de multiverso comunicacional que, en el momento que el “King” y sus declaraciones pasaron por su radar, generó rápidamente un despliegue tanto en redes como en la prensa para tentar al histórico volante central. No obstante, Vidal terminará decepcionando a todos los que lo están buscando, menos al club que elija. Una prueba de ello fue el pie de foto que eligió para su última publicación en Instagram.

Arturo Vidal asistió al concierto de Dj Khaled en el Movistar Arena. Fuente: (Instagram)

Arturo publicó en sus redes una fotografía suya en la que destaca el mensaje “Vive y deja vivir, consejo del día”. El “King” sabe que, por un lado, le tira lo sentimental para volver a Colo-Colo, y que las otras ofertas quizás son más tentadoras desde lo económico y desde lo deportivo. Sin embargo, Vidal prefiere bajar los humos de la situación y delegar todo a su representante. 

Vidal compartió la dedicatoria de su hermana por el Día del Padre. Fuente: (Instagram)

De hecho, tras su participación en el amistoso de las estrellas brasileñas, Vidal se enfocó en la preparación de su caballo de carreras, y además asistió anoche al concierto del productor estadounidense Dj Khaled, que se presentó en el Movistar Arena. Hoy y hace algunos instantes, el “King” también compartió la publicación que le dedicó su hermana para el Día del Padre.