Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler está preparada para la Copa América

Así lo demuestra en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La arquera Christiane Endler llegó a Chile hace unos días y aprovechó para pasar el Día del Padre junto al papá de su esposa Sofía Orozco, pero ahora se sumó a la delegación de la Selección Nacional Femenina. Esto porque dentro de unos días La Roja jugará dos amistosos previos a la CONMEBOL Copa América Femenina, y “Tiane” demostró estar lista en sus historias de Instagram.

El logo de la nueva edición de la Copa América. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, Christiane Endler subió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se la ve arribar al predio de La Roja para concentrarse en el próximo amistoso frente a Venezuela en el Estadio Bicentenario La Granja. En la story, agregó el texto: “estamos de vuelta”, haciendo referencia a su regreso a la Selección.

Captura de pantalla del video que publicó Endler. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Christiane Endler volverá a ponerse la camiseta de La Roja tras más de seis meses desde su último encuentro. Aquel 1 de diciembre de 2021, la capitana de la Selección Nacional no pudo evitar la caída ante Brasil por dos a cero con goles de las delanteras “Kerolin” y Giovana Queiroz en un amistoso internacional.

Tiane es la líder absoluta de la Selección. Fuente: (Instagram)

En cuanto a la Copa América, La Roja integrará el Grupo A junto a Bolivia, Ecuador, Paraguay y el anfitrión del torneo. El estreno de la Selección liderada por Christiane Endler será el lunes 11 de julio a las 17:00, ya que en la primera jornada Chile tendrá fecha libre porque la cantidad de selecciones es impar.