Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler se suma a los entrenamientos de La Roja

Así lo compartieron en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La arquera Christiane Endler, la capitana de La Roja Femenina, ya se sumó a los entrenamientos con todo el grupo y busca prepararse para el enfrentamiento frente a Venezuela. De esta manera, la mejor guardametas del mundo, según la FIFA, irá en búsqueda de un título más para sus vitrinas: la Copa América Femenina.

La primera foto que publicó La Roja en sus redes sobre Endler. Fuente: (Instagram)

Al recibir a Endler, desde las cuentas de la Selección Nacional escribieron: “Tiane, qué alegría de tenerte de vuelta en La Roja Femenina (...) al cien por ciento en los amistosos ante Venezuela”. Así, las buenas vibras de la capitana contagiarán al grupo, el cual llega golpeado tras caer en su último compromiso ante Argentina y perder los tres partidos de la competición oficial más reciente que disputaron (Juegos Olímpicos).

Tiane junto a las porteras Natalia Campos y Antonia Canales, además de sus entrenadores. Fuente: (Instagram)

Con la fotografía de todo el equipo de trabajo de arqueras, La Roja exclamó: “qué [...] grupo de trabajo en el arco de La Roja Femenina (...) mucho talento de nuestras arqueras y sus profes”. Christiane Endler es, por lejos, la mejor jugadora que tiene la Selección Nacional, ya que casi toda la nómina se desempeña en el ámbito local, como es el caso de las dos porteras que la acompañan.

La concentración de Endler. Fuente: (Instagram)

La Roja jugará ante Venezuela el sábado 25 de junio en Curicó y el martes 28 de junio en Rancagua, con ambos encuentros disputándose a las 18:30, transmitidos por Chilevisión. Christiane Endler seguramente disputará solamente uno de los dos partidos, para que sus compañeras también puedan sumar experiencia.