Sábado 30 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler comparte un divertido video

A través de sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La arquera Christiane Endler, quien ya se encuentra en suelo chileno preparándose para los amistosos frente a Venezuela, se tomó un momento para distender con sus compañeras y publicó un video en sus redes sociales que generó risas en sus seguidores. Así, la capitana de La Roja es cada vez más querida por los hinchas de la Selección.

La preparación de Tiane. Fuente: (Instagram)

En la publicación en cuestión, Christiane Endler realizó un trend de Tik Tok, en el cual se utiliza la canción “Woah”, del artista “Krypto9095”, y se debe grabar uno mismo con la cámara en modo selfie. Además, Tiane escribió: “dicen que si pestañeas al ritmo de la música, aparece tu cara”, seguido del emoji que representa risa y vergüenza.

Captura de pantalla del final del video. Fuente: (TikTok)

En las respuestas de la publicación que hizo Christiane Endler, sus seguidores se encargaron de demostrarle el cariño que sienten por ella y que les generó risa, pero también aprovecharon para remarcar la belleza de la capitana de La Roja. Entre algunos de los comentarios se encuentran: “Tiane te amo mucho”, “más lindaaaaaaaaaaa” o “linda Tianeeee”.

Sus seguidores siempre halagan su belleza. Fuente: (Twitter)

Christiane Endler tiene por delante dos compromisos con La Roja: amistosos contra Venezuela en Curicó el sábado 25 de junio y en Rancagua el martes 28 de junio. Esto le servirá para retomar la actividad tras sus merecidas vacaciones, ya que el lunes 11 de julio la Selección Nacional Femenina estrenará ante Paraguay en la Copa América.