Sábado 30 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

El particular motivo por el que Kylian Mbappé sigue a Christiane Endler

Pocos saben la razón.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

La arquera Christiane Endler es conocida mundialmente en lo que respecta al fútbol femenino, ganando el premio The Best de FIFA a mejor portera del planeta hace más de seis meses. Pero lo que llamó la atención ahora es que Kylian Mbappé, estrella absoluta del mismo deporte pero masculino, la sigue en Instagram.

Lo que sorprende a propios y extraños. Fuente: (Instagram)

La explicación de esta particularidad se remonta a principios de 2021, cuando Christiane Endler aún pertenecía a Paris Saint-Germain Féminines y fue nominada a The Best como mejor arquera, quedando segunda en esa ocasión. Allí, Kylian Mbappé, del PSG masculino, viajó junto a ella por estar nominado a mejor jugador del mundo y se conocieron.

Captura de pantalla del video que publicó PSG de Mbappé y Endler. Fuente: (Twitter)

Pero no solo se quedó allí, sino que luego, ya en la ceremonia, Christiane Endler se tomó una fotografía junto a Ronaldinho Gaúcho, Thierry Henry y Kylian Mbappé; y la publicó en una historia de Instagram, etiquetando a los tres. Por la admiración que le generan los tres futbolistas, Tiane escribió: “¿Mejor foto o mejor foto?”.

La foto en cuestión. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Christiane Endler aprovechó su tiempo en el PSG de gran forma, conociendo a un futbolista que está llamado a ser el mejor del mundo en el corto plazo. Ahora, si bien en el fútbol masculino el Olympique Lyonnais es inferior al Paris, en el ámbito femenino es al revés, motivo por el cual Tiane prefirió cambiar de club, ganando la Champions League gracias a esa decisión.