Domingo 31 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler sorprende con su cambio de apariencia

La arquera nacional develó su nueva imagen en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El corazón de la selección chilena femenina, Christiane Endler, nos regaló una colosal sorpresa a todos los usuarios de las plataformas digitales. La arquera, quien se encontraba entrenando con sus compañeras del equipo nacional, dio un giro de 180 grados con respecto a su estilo de cabello.

La leyenda nacional dejo pasmados a todos sus seguidores. Fuente: (Twitter)

La portera profesional del Olympique de Lyon francés aprovechó estos días en nuestro país, se contactó con su peluquera de confianza para mejorar su apariencia y hacerse unos retoques en su pelo. Este viernes, Endler arrancó el fin de semana de la mejor manera, realizándose con un radical corte de cabello.

Así es el resultado final del corte de Christiane Endler. Fuente: (Instagram)

Por más increíble que parezca, de este nuevo estilo nos enteramos por su estilista Fanny Ortega, quien publicó en sus redes sociales el trabajo realizado en la capitana de la Selección Nacional. "The best (La mejor). Me siento realmente afortunada de poder atender a la mejor arquera del mundo, número uno, y ser fan de mi @tianeendler", escribió la profesional junto a un par de fotos de Christiane.

Su estilista, Fanny Ortega, fue la responsable de publicar estas fotos. Fuente: (Instagram)

Recordemos que la Selección de Fútbol Femenino de Chile, comandada por Christiane Endler, se enfrentará a Venezuela en 2 amistosos para prepararse de la mejor manera para la Copa América. Uno de esos partidos se realizará en el día de hoy (25 de junio de 2022) a las 18:30hs en el Estadio Bicentenario La Granja, Curicó, y el próximo encuentro será 3 días después, el 28 de junio.