Martes 2 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel realiza una publicación que sorprende a todos

El futbolista compartió una dedicatoria muy especial en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

La temporada profesional de futbol 2021-2022 ha terminado para todos los jugadores que juegan en Europa. Después de realizar varios partidos con su selección nacional, como lo hizo Chile jugando varios partidos por Asia, tienen sus días libres y aprovechan este descanso para pasarlo cerca de sus familias. Uno de ellos es el referente nacional Gary Medel, quien realizó una publicación en sus redes sociales felicitando a sus hijos por su cumpleaños.

El "Pitbull" subió varias fotos en su cuenta oficial. Fuente: (Instagram)

 

"Feliz cumpleaños mis repetidos, los amo mucho mis amores. Muy orgulloso de ustedes dos. Son mi vida, mis perritos" fueron las tiernas palabras que les dedicó Gary en su publicación por los 17 años de sus gemelos. El defensor de la Selección adjuntó varios registros fotográficos de distintos momentos vividos por ambos.

Gary Medel hizo emocionar a todos sus seguidores. Fuente: (Instagram)

El jugador de Bologna italiano utilizó Instagram como medio para realizarles esta dulce dedicatoria a sus gemelos. El bicampeón de América, además de Alejandro y Gary Medel, tiene 3 retoños más: Agustina, Alessandra y Danilo; fue padre a muy temprana edad de los primeros dos, solamente tenia 17 años y todavía no se dedicaba al futbol profesionalmente en esos tiempos.

Medel saludó a sus hijos Alejandro y Gary por sus cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Pero a base de esfuerzo y dedicación el "Pitbull" se pudo convertir en uno de los jugadores chilenos más queridos de la historia. Por eso tiene 3.5 millones de seguidores en la plataforma digital Instagram, donde todos sus seguidores comentaron y festejaron el posteo dedicado a los gemelos Gary y Alejandro Medel por cumplir 17 años.