Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

La primera vez de Mauricio Isla

Tras su regreso al club.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El defensor Mauricio Isla retornó a la Universidad Católica tras su mal paso por Flamengo, donde incluso llegó a recibir el apodo “Autopistas Mauricio Isla” refiriéndose a cómo defendía. En lo que fue su estreno absoluto en un equipo nacional, el integrante de la “Generación Dorada” dedicó una sentida publicación a los Cruzados.

La primera vez para Isla. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla estrenó la camiseta de la Universidad Católica el día de ayer, ya que a pesar de realizar todas las divisiones inferiores allí, no llegó a jugar y fue vendido al Udinese por aproximadamente medio millón de euros. El jugador de 34 años brindó dos asistencias en el triunfo por tres a cero de los Cruzados sobre Unión San Felipe.

El “Huaso” demostró ser un salto de calidad para el fútbol nacional. Fuente: (Instagram)

En la publicación, Mauricio Isla escribió: “buen triunfo equipo”, recibiendo muchos mensajes de cariño por parte de los hinchas del club. Entre ellos, se destacaron: “Huaso, a seguir así”, “qué hermosa se veía esa banda derecha” y “en los primeros diez minutos nos dimos cuenta que tú estás a otro nivel”.

Isla festejando un gol junto a Diego Valencia. Fuente: (Instagram)

El próximo partido de la Universidad Católica será ante São Paulo FC por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, siendo este el rival más potente que hay en toda la competición. Allí, Mauricio Isla podría realizar otro debut, ya que tampoco ha jugado este torneo porque con Flamengo disputó siempre la Copa Libertadores.