Miércoles 3 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

Un intruso sorprende a Christiane Endler en medio de un partido

La capitana de La Roja se quedó sorprendida.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Este sábado se llevó a cabo el primer amistoso de la doble fecha que disputa La Roja femenina en vísperas del compromiso por la "Copa América". Sin embargo, un particular hecho se desató a los 36 minutos del primer tiempo cuando el equipo dirigido por José Letelier enfrentaba a Venezuela en Curicó: un inesperado intruso se coló en el verde césped. Pero para la sorpresa de todos los allí presentes, el extraño tuvo un impensado gesto contra la capitana Christiane Endler

Christiane Endler es sorprendida en medio de un partido. Fuente: (Instagram)

En este contexto, ambos seleccionados nacionales igualaban sin goles cuando un perro color azabache saltó los carteles de publicidad y se metió de lleno entre las jugadoras y las juezas. Acto seguido, el can se dirigió al área de Endler y le realizó unos tiernos gestos de cariño. Recostado sobre las líneas que delimitan la zona de las arqueras, el animal se divirtió unos segundos con la mejor futbolista del mundo.

Endler se hizo un nuevo amigo. Fuente: (Twitter)

Asimismo, el nuevo amigo de Christiane Endler se burló de la máxima autoridad con movimientos de "amague" cuando lo intentaban apartar del recinto deportivo. El regaloneo que tuvo con la última campeona de la "Champions League" culminó cuando un pasapelotas en compañía de Javiera Toro lograron atrapar al infiltrado, expulsándolo lejos del Estadio La Naranja. Como era de esperarse, las redes sociales se hicieron eco de este chascarro. 

Los medios se hicieron eco de la anécdota. Fuente: (Twitter)

El medio digital "TNTSportCL" compartió un recorte audiovisual en Twitter del momento detallado anteriormente, donde enunció: "36´ Un invitado muy especial en La Granja". Por su parte, en Instagram también se desplegó esta simpática noticia: "Infaltable de nuestro fútbol", enseñando cómo Christiane Endler mantenía un divertido vínculo con la estrella de cuatro patas. Cabe destacar que el seleccionado femenino fue derrotado por "las llaneras" por la diferencia mínima, 1-0.