Miércoles 3 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Flamengo toma una decisión que acerca a Arturo Vidal

Confirmado desde ayer.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El mediocampista Arturo Vidal ya le confirmó a Inter que rescindirá su contrato el próximo 30 de junio, ya que existe una cláusula que le permite hacerlo un año antes del vencimiento. La decisión está basada directamente en el anhelo del Rey en llegar al Flamengo, club del cual se declaró hincha en varias ocasiones, y una determinación del “Mengão” lo pondría más cerca que nunca de cumplir su sueño.

Una de las fotos que compartió Vidal con la camiseta de Flamengo. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Flamengo le comunicó a Manchester United FC que no ejecutará la opción de compra por el mediocampista brasileño Andreas Pereira porque tiene un valor muy alto. Y es que este jugador se desempeña en exactamente la misma posición que Arturo Vidal, por lo que se le posibilita un lugar entre los titulares.

El Rey jamás ocultó su fanatismo. Fuente: (Twitter)

Fulham FC ofreció diez millones de euros más un bonus por el mediocampista Andreas Pereira, quien habría aceptado la propuesta, y esto le deja el camino totalmente allanado a Arturo Vidal. De esta manera, si el Mengão finalmente acerca una propuesta más alta a la que realizó hace más de un mes, el Rey podría ponerse la camiseta del Rubro.

Ya están creando muchas imágenes del Rey con la camiseta del club brasileño. Fuente: (Twitter)

Los hinchas de Flamengo se dejaron ver muy felices con el posible cambio de Andreas Pereira por Arturo Vidal, quien ha dicho en más de una ocasión el cariño que siente por el club. Tal es así que el Rey habría rechazado la oferta de Boca Juniors porque su único objetivo es ponerse la camiseta del Mengão.