Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel brinda su apoyo a Evelyn Ortiz

Lo hizo a través de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El defensor Gary Medel se encuentra con La Roja de gira por Asia a la espera del partido frente a Túnez el próximo viernes 10 de junio en Japón por la Copa Kirin. Y es que incluso con este panorama, el “Pitbull” se ha tomado el tiempo de apoyar públicamente a la atleta Evelyn Ortiz para ayudarla a cumplir su sueño.

Ortiz ganó medallas de oro en varias oportunidades. Fuente: (Instagram)

Esta no es la primera vez que Gary Medel ha aprovechado su gran masa de seguidores para apoyar a un deportista o buscar ayuda para personas con enfermedades. Todo lo contrario, es algo que hace habitualmente y en esta ocasión decidió darle una mano a Evelyn Ortiz, una atleta que había iniciado una campaña de recaudación de fondos ese mismo día.

La historia en cuestión. Fuente: (Instagram)

Por el lado de la atleta, decidió repostear la historia de Gary Medel y le respondió: “gracias por el apoyo”. Pero el Pitbull no fue el único futbolista que publicó, sino que también lo hicieron Joaquín González y Juan Pablo Gómez, ambos de Curicó Unido; Ignacio González, de Deportes Antofagasta; y Marcelo Díaz, del Club Libertad de Paraguay.

El “Chelo” Díaz, otro referente de La Roja. Fuente: (Twitter)

Regresando a este aspecto de ayuda de Gary Medel, en la historia siguiente de la de Evelyn Ortiz publicó un pedido de ayuda más. Este se refiere a un torneo de básquetbol 3x3 que se disputará en Brasil y tiene a Cristian Gonzalo Cofré recaudando fondos para poder asistir.