Martes 2 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Afirman que Arturo Vidal jugará en un club de Argentina

Entérate de todos los detalles a continuación.

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

El futuro de Arturo Vidal parece irse aclarando. Porque después de esperar una oferta que nunca llegó del equipo brasileño Flamengo, un grande del fútbol sudamericano puso sus ojos en el mediocampista. El diario deportivo más prestigioso de Argentina afirmó que Boca Juniors le entregó una propuesta al "Rey" para vestir la camiseta azul y oro.

Arturo se cansó de esperar la oferta del Flamengo. Fuente: (Twitter)

Según el Diario Olé, los "Xeneizes" iniciaron contactos para llevarse al jugador de la selección, quien va a quedar desvinculado del Inter de Milan. El equipo de Buenos Aires es el único que envió una propuesta formal por el futbolista de 35 años, y a Arturo le resulta atractivo jugar en Boca Juniors.

El mediocampista de 35 años va a quedar libre del Inter de Milan. Fuente: (Twitter)

El plan del equipo que sigue con vida en la Copa Libertadores de América es el siguiente: le ofrecerán un contrato hasta junio de 2025, con una cláusula de salida al año y medio, en diciembre de 2023. Si bien le explicaron a Arturo Vidal que no harán locuras económicas, debido a la situación del país argentino, desde el Consejo de Fútbol de Boca comentaron que lo quieren en el equipo y le establecieron la cantidad de dinero que va percibir y la forma de pago.

Los hinchas de Boca Juniors están emocionados por la llegada de Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Además, hay otro condimento extra que puede ser tentador para el bicampeón de América. Tras la salida de Eduardo Salvio del club bonaerense, la camiseta N°10 quedó libre. Saben en Boca Juniors que Arturo Vidal es un excelente jugador y el fútbol argentino daría un salto de calidad con él, por eso es merecedor de ese número que utilizó Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme en el equipo "xeneize".