Jueves 28 de Diciembre 2023
COLO COLO

Delantero titular de Colo-Colo es ofrecido a histórico de Argentina

Contra todo pronóstico.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de la difícil eliminación de Colo-Colo de la CONMEBOL Sudamericana en Brasil a manos de Internacional de Porto Alegre, algunos de sus futbolistas podrían buscar nuevos horizontes, ya que el Campeonato Chileno no les significa una competencia interesante. Por eso, los representantes comienzan a ofrecer a sus representados.

Cómo le dieron vuelta la serie a Colo-Colo. Fuente: (Instagram)

Tras la sorpresiva eliminación de River Plate de la CONMEBOL Libertadores, se cayó definitivamente la posibilidad de la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez, por lo que apuntaron a intentar incorporar a Miguel Borja. Pero, por los problemas económicos que tiene Argentina, se complicó su arribo y el representante de un delantero de Colo-Colo ofreció a su futbolista al elenco “Millonario”.

La ida de Julián Álvarez, el principal motivo del ofrecimiento. Fuente: (Twitter)

El deportista de Colo-Colo en cuestión es el delantero Juan Martín Lucero, quien llegó gratis en enero de este año desde el Club Tijuana, tras un mal paso por Vélez Sarsfield. El “Gato” marcó quince goles y otorgó cinco asistencias en veinticuatro partidos con la camiseta del “Cacique”, por lo que podría interesar a River Plate por su presente, ser accesible económicamente y no ocupar cupo de extranjero.

Igualmente, Colo-Colo no debería preocuparse por la posible ida de Juan Martín Lucero, ya que todo parece indicar que River Plate tiene otros futbolistas en la mira. Las opciones que parecen más factibles son el uruguayo Matías Arezo, del descendido Granada CF de España; y el argentino Nahuel Bustos, quien retornó a Manchester City FC y será cedido otra vez.