Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Los amores de Mauricio Isla

Lo compartió a través de sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras su regreso a Chile para ponerse la camiseta de la Universidad Católica, el defensor Mauricio Isla parece haberse acercado a lo que más ama en el mundo, por lo que su beneficio de arribar a los “Cruzados” es doble. Igualmente, ha tenido un comienzo irregular, tras la eliminación de la CONMEBOL Sudamericana a manos de São Paulo FC.

Isla frente a los brasileros. Fuente: (Twitter)

Con motivo de su vuelta a nuestro país, Mauricio Isla ha conseguido vivir en el mismo lugar que sus dos hijas, fruto de sus vínculos con exparejas: Nataly Hormazabal y la española Gala Caldirola. Así, el “Huaso” realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que se lo ve junto a Martina y Luz Elif, sus hijas.

La primera de las imágenes del posteo. Fuente: (Instagram)

En esta publicación, Mauricio Isla escribió: “AMORES”, seguido de dos hashtags, los cuales son “#HijasHermosas” y “#TesoritosPequeños”. Allí, puede verse a Martina y Luz abrazadas, por lo que parecen tener un buen vínculo a pesar de no haber compartido mucho tiempo juntas ni ser hijas de la misma madre.

El segundo retrato de la publicación. Fuente: (Instagram)

De esta manera, puede observarse la buena predisposición tanto de Nataly Hormazabal como de Gala Caldirola, quienes no quieren quitarles a sus hijas el tiempo con su padre Mauricio Isla. Incluso, la madre de su primera hija ha demostrado estar en muy buenos términos con el Huaso, ya que, en uno de los viajes de Martina a Brasil, realizó una publicación en la que escribió: “papá te espera con todo su corazón”.