Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE MARTÍNEZ

Jorge Martínez cumple su sueño

El piloto compartió una importante noticia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El oriundo del BioBío, Jorge Martínez, compartió una positiva noticia en sus redes sociales. Con un emotivo mensaje, el deportista le contó a sus seguidores que irá a competir a la fecha del WRC en Grecia en septiembre próximo, en compañía de su navegante Alberto Álvarez. “Han sido años de desafíos y aventuras”, empieza diciendo el multicampeón del Rally Mobil.

Multicampeón de Rally Mobil. Fuente: (Instagram)

Jorge Martínez prosiguió: “Todos los que me conocen saben que correr una fecha del mundial siempre ha sido un sueño, y como los sueños están para cumplirlos, allá estaremos”. Jorge Martínez culminó su mensaje exclamando: “¡Correremos el #AcropolisRally en Grecia por el WRC del 8 al 11 de Septiembre”. Además, destacó el apoyo de sponsors, familia y al jefe del equipo.

Jorge Martínez representará a Chile. Fuente: (Instagram)

El WRC (World Rally Championship) se lleva a cabo desde el año 1973 y se compone actualmente de 14 eventos que se dan en rutas cerradas al tráfico, donde los escenarios pueden ser de asfalto, barro, nieve y hielo, entre otros. Cada rally suele tener tres días de duración y se divide de 15 a 25 tramos, y el ganador de la carrera es quien la finaliza, con el menor tiempo acumulado en los tramos cronometrados

Rumbo a Grecia. Fuente: (Instagram)

“Queremos dejar a Chile bien parado y nos tomamos este desafío con mucha humildad [...] pero vamos con la convicción que podemos hacer las cosas bien [...]”. Para finalizar, Martínez agregó que irían con la convicción de poder deleitarse con la experiencia de estar nuevamente en un mundial.