Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel le dedica un tierno mensaje a su hija

A través de las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El defensor Gary Medel decidió realizar una publicación en Instagram con motivo del cumpleaños de su hija Alessandra, a quien tuvo junto a Cristina Morales. Allí, escribió un tierno mensaje, y si bien desactivó los comentarios, a través de Twitter le dedicaron mensajes de cariño por las lindas palabras que escribió sobre su hija.

Gary con Alessandra. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Gary Medel redactó: “hijita, me faltan palabras para decirte cuánto te amo [...] siete añitos llenos de amor, de alegría, de ternura y sonrisas”. Así, el “Pitbull” demostró todo el cariño que siente por su pequeña Alessandra, quien nació en 2015, año en el que La Roja consiguió su primera Copa América ante Argentina.

La pequeña con la decoración de su fiesta. Fuente: (Instagram)

Luego, Gary Medel compartió la parte más tierna: “verte feliz y [...] es uno de los mayores logros de mi vida [...] que sea un día hermoso, ya te daré todos los abrazos [...] que te tengo preparados, te amo, tu papito”. Con esto dejó en claro que actualmente no están juntos, ya que debe estar en España junto a su madre Morales.

Cristina Morales junto a Gary Medel. Fuente: (Twitter)

Por último, el Pitbull agregó los siguientes hashtags: “#FelizCumpleaños”, “#7añitos” y “#LaMejorDelUniverso”. Con la última etiqueta, los demás hijos de Gary Medel podrían sentir ciertos celos por las palabras que eligió su padre, ya que hay que recordar que el jugador del Bologna FC también tiene a Alejandro Isaac, Gary Stevens, Danilo y Agustina.