Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Inter realiza una oferta millonaria para rescindir el contrato de Alexis Sánchez

No quieren que siga y llegarán hasta las últimas instancias.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de extensas negociaciones con distintos clubes de Europa y el resto del mundo, Alexis Sánchez continúa sin encontrar equipo, se unió a la pretemporada y parece que a Inter se le terminó la paciencia. Según indican medios italianos, el neroazurro le realizó una oferta multimillonaria para que acepte rescindir su contrato por una cifra menor a su sueldo.

Alexis en la pretemporada del club. Fuente: (Instagram)

Siendo el "Niño Maravilla" la única razón por la que el delantero argentino Paulo Dybala no puede firmar su contrato con Inter y, por las demoras, decantándose por AS Roma, el neroazurro ha decidido que antes del próximo lunes, Alexis Sánchez no estará más en el club. Para ello, han dispuesto un presupuesto para negociar con su representante la culminación de su acuerdo comercial.

Los seguidores de AS Roma ya realizaron imágenes de Dybala con la camiseta del equipo. Fuente: (Instagram)

Recordando que Alexis Sánchez tiene un año restante de contrato, el cual es de 7.000.000 de euros por cada temporada, Inter le ofreció 4.000.000 de la moneda de la Unión Europea ahora en un solo pago para que firme los papeles de la culminación de su vínculo. Pero, si bien su representante reconoció que es una buena oferta, comunicaron que solo aceptarán 5.000.000 libres de impuestos para rescindir.

El futbolista tuvo contratos exorbitantes toda su carrera. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez ya cobró el mes de junio y está próximo a cobrar el de julio, por lo que Inter ya estaría abonando aproximadamente 1.170.000 euros. De esta manera, si el neroazurro acepta pagarle la cifra que pidió su representante, solamente se ahorrarían de pagarle poco más de 830.000 de la divisa europea, por lo que el Niño Maravilla estaría consiguiendo casi todo su contrato muy anticipadamente.