Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULO DÍAZ

Paulo Díaz no participó en River Plate por un preocupante motivo

Encendió las alarmas de La Roja.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Como ya se sabía hace algunos días, Paulo Díaz no fue parte del partido entre River Plate y Vélez Sársfield por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, ya que no estaba en la lista de convocados. Pero ahora se develó el motivo de su ausencia, lo que preocupa tanto a los hinchas del “Millonario” como a los de La Roja.

La lista de convocados de River Plate, sin Díaz. Fuente: (Twitter)

En la noche de ayer, River Plate visitó a Vélez Sarsfield por la fecha 8 de la Liga Profesional Argentina y tuvo varias bajas, entre las que se encontraron David Martínez (de último momento), Rodrigo Aliendro por expulsión; y Enzo Pérez junto a Paulo Díaz por lesión. Así, el exjugador de Colo-Colo suma un nuevo daño a su físico, lo que podría generarle problemas en el futuro de su carrera si las sigue acumulando.

Pérez y Díaz, dos de los lesionados del Millonario. Fuente: (Twitter)

Según develaron los medios argentinos, Paulo Díaz tiene una sinovitis leve en la cadera desde hace un tiempo, por lo que decidieron darle descanso para que se recupere lo más rápido posible. Si bien es una enfermedad benigna que no requiere ningún tratamiento y suele durar aproximadamente diez días, también podría perderse el partido del próximo jueves ante Gimnasia de La Plata.

No es la primera lesión de Paulo Díaz en River. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, River Plate está próximo a anunciar el fichaje del extremo argentino Pablo Solari, quien se convertirá en compañero de Paulo Díaz en las próximas horas de no haber inconvenientes. De esta manera, un nuevo jugador del Campeonato Chileno arriba al Millonario, tras los recordados pasos de Alexis Sánchez y Marcelo Salas por el equipo argentino.