Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULO DÍAZ

Paulo Díaz hace un especial anuncio con su esposa

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El defensor Paulo Díaz, quien actualmente juega en River Plate de Argentina, se encuentra lesionado, por lo que aprovechó para hacer un conmovedor anuncio junto a su esposa Fernanda Arenas mediante Instagram. Rápidamente, la publicación sumó muchos likes y comentarios de cariño por la emotiva noticia.

La pareja vive en Buenos Aires con su hijo Agustín. Fuente: (Instagram)

Gracias a la nueva función de Instagram, Paulo Díaz y Fernanda Arenas realizaron un posteo en conjunto, escribiendo: “que la felicidad y el amor que refleja esta foto sea eterno, no somos perfectos siendo papás y llevando nuestra familia, siempre hay obstáculos en el camino”. Aunque inmediatamente, continuaron: “pero reímos hasta no dar más y nos demostramos amor absolutamente todos los días, y eso es el tesoro más grande que podemos tener, nuestra familia”.

Arenas acompaña a Díaz desde hace mucho tiempo. Fuente: (Instagram)

Luego, en un comentario de la publicación, el propio Paulo Díaz afirmó: “solo queda cuidar esta hermosa familia que hemos formado, con amor y respeto [...] los amo mis vidas, esperando con ansias a nuestra bebé”. Con esto último, el defensor de La Roja confirmó que están esperando una hija, por lo que el pequeño Agustín tendrá una hermanita.

La fotografía de la publicación, con Arenas visiblemente embarazada. Fuente: (Instagram)

Para Paulo Díaz es una noticia muy importante que lo ayudará a revertir sus últimos malos rendimientos con la camiseta de River Plate, aunque también deja en evidencia la razón que lo llevó a regresar a Sudamérica desde Arabia Saudita: un mejor ambiente para su familia. De esta manera, el zaguero central del “Millonario” seguramente descansará también el jueves para poder llegar en la mejor forma posible al partido del domingo frente a Aldosivi.