Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Dybala, polémico con Alexis Sánchez

El argentino despotrica contra el nerazzurri.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

En el Inter de Milán muchos se acordaron de Alexis Sánchez al observar la presentación de Paulo Dybala en la Roma. Y es que la causa de que el astro argentino no firmara con los de Simone Inzaghi se debe a que el delantero Alexis Sánchez no ha arreglado aún la salida del club, donde el técnico no lo tiene en consideración.

El argentino fue presentado en la Roma recientemente. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez no se ha visto convencido por ninguno de los ofrecimientos que han llegado por él al Inter de Milán, ni tampoco los clubes que esperan que salga libre se le acercan a su agente. Debido a esto, Paulo Dybala terminó de sumarse a la Loba, donde sus primeras palabras tuvieron un dardo para el nerazzurri, que hacen referencia a la situación vivida con Alexis Sánchez.

El conflicto continúa. Fuente: (Twitter)

"La velocidad y la determinación con la que la Roma demostró cuánto me deseab*n marcó la diferencia. Me uno a un equipo que está en alza, un club que sigue sentando bases sólidas para el futuro y un entrenador con el que será un privilegio trabajar", explicó un Dybala que no pudo disimular su enojo al haber esperado tanto al Inter.

Alexis Sánchez aún no define su futuro. Fuente: (Instagram)

"Los días que me llevaron a firmar este contrato estuvieron llenos de muchas emociones. Como oponente, siempre he admirado la atmósfera creada por los fanáticos de la Roma. Ahora no puedo esperar la oportunidad de saludarlos con esta camiseta", finalizó Dybala, que si no llegó a formar parte del Inter es pura y exclusivamente por Alexis Sánchez.