Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El campeón que defiende a Arturo Vidal

El brasileño apoyó al nuevo mediocampista del Flamengo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Días atrás Arturo Vidal recibió criticas de parte del jugador Cicinho, el cual criticó la llegada del ‘King’ al Flamengo. El exlateral derecho fue polémico con frases como: “¿Crees que fue por am*r (su llegada al ‘Fla’)? ¡Estás de broma! Arturo Vidal vino porque quiere disfrut*r de la vida en la playa” o “él ganó más, pero galáctico soy yo".

Arturo Vidal, feliz con su nuevo club. Fuente: (Twitter)

Lejos de no opinar al respecto, Arturo Vidal no se quedó atrás y en su presentación oficial en el Flamengo respondió: “si él no pudo ganar cosas ni [...] el fútbol como lo disfru*o yo, que siempre quiero estar peleando por cosas importantes, no es mi problema”. Sin embargo, el mediocampista no estuvo solo, ya que también recibió el apoyo del histórico Denílson.

Arturo Vidal luciendo la camiseta de su nuevo equipo. Fuente: (Twitter)

El campeón de la verdeamarela apuntó en dialogo con Bolavip Chile: “me parece muy bien para él y también para Flamengo. Arturo Vidal es un jugador que le pone muchas ganas dentro del campo, es un personaje fuera que la gente quiere mucho“. “En Brasil se ha demostrado el cariño que le tienen, y él dio muchas entrevistas diciendo que quería jugar en Flamengo, las ganas que tenía, para él es un sueño hecho realidad y de mi parte desearle suerte“, concluyó.

Denílson, el excampeón que defendió a Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Denílson, el ex Real Betis, Sao Paulo y Palmeiras, entre otros equipos, es actualmente comentarista en Brasil, por lo que no se perderá detalles respecto al desempeño de Arturo Vidal en el Flamengo.“Estaré ahí viendo de cerca, analizando si va a jugar bien o mal, pero por la experiencia que tienen en el mundo del fútbol le va a ir bien en el Flamengo”, sentenció el exextremo, de 44 años.