Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIAN GARIN

Cristian Garin y un traspié en Austria

‘Gago’ se midió con el argentino Federico Coria.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de haber caído en la primera ronda del torneo de GstaadCristian Garin aún intenta volver a mejorar su rendimiento como lo hizo en Wimbledon. Sin embargo, en el marco del torneo de Kitzbühel, competencia anual de tenis que se lleva a cabo en la localidad de Kitzbühel, no logró su cometido al medirse contra el argentino Federico Coria.

Cristian intenta volver a mejorar su rendimiento. Fuente: (Instagram)

Cristian Garin, que se encontraba en la 70° posición del ranking, lamentablemente bajó un escalafón al enfrentarse esta mañana a Federico Coria, quien quedó en 73° del ranking. Fue triunfo por parciales de 6-4 y 7-5 para el argentino, quien es dirigido por Andrés Schneiter, excoach de Garin. El duelo en el polvo de ladrillo se extendió por una hora y 52 minutos, dejando al nacional perdiendo en su estreno.

Otro traspié para 'Gago'. Fuente: (Twitter)

Esta mañana Cristian Garin se dejó ver muy errático, cometió muchos errores, lo que provocó que Coria lo superara aprovechando cada traspié de ‘Gago’. En el primer set, rápidamente el argentino arrancó en mejores condiciones, sin embargo, Cristian Garin supo equilibrar el juego. Más tarde, ante varios titubeos del nortino, el rival Federico Coria logró anteponerse sin mayores complicaciones.

Nicolás Jarry busca subir posiciones en el ranking. Fuente: (Instagram)

Con esta son dos derrotas para Cristian Garin, la anterior fue en Gstaad la semana pasada, y nuevamente se esfuma la chance del partido de chilenos en octavos, ya que si ganaba hubiera podido enfrentar a Nicolás Jarry (112°), quien juega mañana ante el español Pedro Martínez y busca subir más posiciones en el escalafón.