Martes 2 de Enero 2024
NICOLÁS JARRY

El traspié de Nicolás Jarry en Kitzbühel

Nicolás Jarry se midió con Pedro Martínez.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de haber alcanzado los cuartos de final en el torneo de Gstaad, Nicolás Jarry venía demostrando un sólido nivel que lo había llevado a subir posiciones en el ranking. Sin embargo, en el marco del torneo de Kitzbühel, competencia anual de tenis que se lleva a cabo en la localidad de Kitzbühel, no logró su cometido al medirse contra el español Pedro Martínez.

Nicolás Jarry quedó en la 112° posición del escalafón. Fuente: (Twitter)

En su primer partido en el ATP 250, Nicolás Jarry, que quedó N°112 en el escalafón, cayó en primera ronda ante el tenista europeo Pedro Martínez, que se encuentra en la posición n°49 del mundo. Los resultados parciales fueron de 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 47 minutos de juego, que no bastaron para que ‘El Príncipe’ pudiera llevarse la victoria.

Nicolás Jarry no pudo ante Pedro Martínez. Fuente: (Twitter)

Nicolás Jarry no dejó ver flaquezas en el primer set y Pedro Martínez solo pudo graficar su mejor ranking en el tie break, el que se llevó por 7-4. Ya en la segunda manga, se mantuvo la tónica hasta el octavo juego, donde el español logró quebrar el servicio de Nicolás Jarry para ponerse 5-3 arriba.

Cristian Garin cayó ante Federico Coria. Fuente: (Instagram)

Recordemos que con este resultado obtenido el ATP de Kitzbühel se queda sin representación chilena, ya que en la jornada de ayer fue Cristian Garin el que cayó ante el argentino Federico Coria. Con este panorama, Nicolás Jarry deberá seguir esperando por volver a meterse en el Top-100 del ranking ATP y preparase para su próximo desafío que será el Challenger 125 de Vancouver, Canadá, que arranca el próximo 14 de agosto.