Viernes 29 de Diciembre 2023
LA ROJA

Flamengo toma más jugadores de La Roja

Arturo Vidal sería la pieza clave para este pase.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La llegada del mediocampista de La Roja, Arturo Vidal, a Flamengo ha generado un estrecho vínculo entre el equipo brasileño y Chile. Tanto es así, que los medios sudamericanos han situado a otro jugador de La Roja en la mira del “Mengao” para que forme parte del plantel actual.

Flamengo con plantel chileno. Fuente: (Instagram)

Puntualmente, se ha comentado que es el volante antofagastino Erick Pulgar, que dejaría atrás los minutos de juego en la Fiorentina y buscaría relanzar su carrera en el equipo que dirige Dorival Júnior. El jugador de La Roja llegaría para incorporarse en el Mengao el segundo semestre, y podría viajar a la brevedad a Río de Janeiro para realizarse los chequeos médicos.

El mediocampista Arturo Vidal en su presentación en el equipo brasilero. Fuente: (Instagram)

Uno de los que hizo trascender la noticia fue el periodista argentino, Germán García Grova, quien puntualizó: “Flamengo acordó de palabra la contratación de Erick Pulgar, mediocentro chileno de 28 años. Fiorentina lo vende en una cifra que ronda los €2.5M y le hace un contrato por tres temporadas”

Erick Pulgar viajaría en breve a incorporarse al Flamengo. Fuente: (Twitter)

Además, fue el redactor de AS Chile, José Tomás Fernández, quien destacó: “OFICIAL: Erick Pulgar dejará la Fiorentina. Flamengo pagará 4 millones de dólares por el 80% del pase del chileno, que en caso de pasar los exámenes médicos ESTE JUEVES, firmará por dos temporadas y medias”. Con estas declaraciones, solo faltarían horas para que el compañero de Vidal en La Roja arribe en tierras brasileras para vestir la camiseta de Flamengo