Domingo 31 de Diciembre 2023
PAULO DÍAZ

Conoce la nueva casa de Paulo Díaz

El jugador de La Roja está de festejo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras recibir el alta médica luego de dos semanas lesionado y sin poder disputar los partidos con su equipo, Paulo Díaz podrá regresar el próximo domingo 31 de julio a las 19:30 frente a Sarmiento de Junín. De esta manera, el defensor de La Roja recibió una nueva noticia el día de hoy tras confirmarse cómo será estéticamente su nueva casa.

Díaz fue capitán en una ocasión con su equipo. Fuente: (Instagram)

El día de hoy, River Plate anunció cómo se verá el Estadio Mâs Monumental una vez que terminen las obras, aunque no especificaron si eso será en febrero de 2023 o a mediados de 2024, las dos fechas de finalización de las obras del club. Así, Paulo Díaz se encuentra ante la posibilidad de jugar en la cancha más grande de Sudamérica, ya que tendrá 81.000 lugares.

Así se verá el Monumental de River. Fuente: (Instagram)

Expandiendo la capacidad de 72.000 hasta los mencionados 81.000, River Plate superará al Mané Garrincha, Maracaná y Monumental de Lima, los únicos tres estadios que hoy en día tienen más butacas que el Antonio Vespucio Liberti. Pero eso no es lo único que cambiará, sino que la cancha del equipo de Paulo Díaz tendrá dos tonalidades del mismo color que reemplazarán al blanco y rojo: el gris, elección que se justifica por la durabilidad de la pintura.

River también publicó la perspectiva de la televisión. Fuente: (Instagram)

Por último, vale remarcar que el Estadio Mâs Monumental también se convertirá en el único estadio argentino con cuatro bandejas, tendrá dos pantallas panorámicas extra wide, un túnel único de salida al campo y butacas rebatibles en todos los sectores. Esto hace que Paulo Díaz considere cada vez más permanecer el resto de su carrera en River Plate, ya que las instalaciones de su equipo tendrán un nivel europeo.