Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Así es la casa de Gary Medel

Lo develó a través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El defensor Gary Medel, quien finalmente decidió quedarse jugando en el Bologna FC por al menos una temporada más, publicó una historia en Instagram junto a sus hijos, en la cual se puede observar parte de la casa del “Pitbull”. Así, se devela que el exjugador de Boca Juniors y Sevilla FC, entre otros, posee una buena vida en Italia.

“Mis repetidos” es el apodo de Medel para sus hijos. Fuente: (Instagram)

En la story en cuestión, Gary Steven y Alejandro Isaac, hijos gemelos de Gary Medel junto a Alejandra Henríquez, se encuentran jugando a “que no caiga”, es decir, pasándose la pelota entre ellos sin que toque el suelo. Al lado de ellos se encuentra un mirador, algunas reposeras y una piscina, la cual está en su momento ideal, ya que en Europa es verano actualmente.

La piscina en cuestión. Fuente: (Instagram)

Luego, Gary Medel gira el teléfono y comienza a filmar su casa, apreciándose una mesa blanca con seis sillas del mismo color del lado de afuera del hogar, al cual se puede acceder a través de las típicas puertas corredizas que son casi totalmente ventanas. Estas últimas tienen cortinas en su interior, por lo que no puede verse del todo el interior, de manera que el Pitbull develó la parte exterior del lugar donde vive.

La segunda parte de la publicación de Medel. Fuente: (Instagram)

Por último, en dos historias siguientes, Gary Medel reposteó stories de sus dos hijos, en las cuales se ve al Pitbull en el gimnasio junto a ellos, develando así que posee ese cuarto en su casa. La particularidad de estas publicaciones es que se ve a Alejandro Isaac utilizando el pantalón de su padre -con el número 17- de La Roja.