Miércoles 3 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Primo de Arturo Vidal devela su nuevo destino

En una radio del país del equipo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras muchos rumores, parece que la novela por el nuevo club de Arturo Vidal ha llegado a su fin: Gonzalo Vásquez, exfutbolista y primo del “Rey”, concedió una entrevista a Radio La Red y develó dónde entrenará casi con seguridad. Su declaración sorprendió a los oyentes, quienes rápidamente convirtieron en tendencia semejante novedad.

Los primos estuvieron de vacaciones juntos la semana pasada. Fuente: (Instagram)

Gonzalo Vásquez, tras ser consultado por el próximo club de Arturo Vidal, aseguró: “hay un ochenta por ciento de chances de que se haga lo de Arturo a este equipo (...) la semana que viene debería resolverse”. Así, parece ser que, a menos que surja un contratiempo muy grande, el Rey llegará a su nuevo destino pronto.

Vidal activará su cláusula de rescisión con Inter. Fuente: (Twitter)

Luego, Vásquez develó: “Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera (...) para un deportista chileno, estar en la liga argentina es como estar en Europa, es el tope”. De esta manera, todo indica que Arturo Vidal se convertirá en nuevo futbolista de Boca Juniors la próxima semana.

Todos los caminos conducen a Boca Juniors. Fuente: (Twitter)

Por último, el primo del Rey también contó: “Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román -vicepresidente de Boca- por su trayectoria y se emocionó con su llamado”. Con esta declaración, también confirma que Arturo Vidal habló con Riquelme, quien lo había elogiado públicamente hace un tiempo, tras ser consultado por la posible llegada de Vidal al club.