Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

La frase que puede cambiar por completo el futuro de Alexis Sánchez

Un importante funcionario del club italiano deslizó una nueva posibilidad para el "Niño Maravilla".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

La novela acerca del club que representará Alexis Sánchez empieza a tomar algunas resoluciones. O, al menos, el tiempo comienza a limitar las opciones. El “Niño Maravilla” no encontró ofertas de ningún club que cumpla con sus requisitos y su contrato indica que, de seguir así, seguirá atado al Inter de Milán por un año más. De darse esta situación, los anhelos de los dirigentes se verán comprometidos, ya que el salario de Alexis es uno de los más altos del plantel.

Alexis Sánchez ganó varios títulos con Vidal aunque no era titular. Fuente: (Twitter)

Se sabe hace ya varias semanas que las complicaciones que tiene el Inter para deshacerse de Alexis Sánchez le impiden incorporar a la exestrella de la Juventus, el argentino Paulo Dybala. Los siete millones de euros que percibe el “Niño Maravilla” resultan una traba económica insuperable para el cuadro neroazzurro que, según las informaciones que trascendieron, podrían haber desistido de contratar a “La Joya”.

Alexis Sánchez puede haber encontrado su próximo destino futbolístico. Fuente: (Twitter)

Esta mañana, Simone Inzaghi, director técnico del Inter de Milán, deslizó una frase que puede cambiar el destino de Alexis Sánchez: “Marotta (Director General de Inter) ya comentó el caso de Dybala. Tenemos seis delanteros, incluido Pinamonti, que tiene un gran futuro, y Alexis Sánchez”. Esta declaración fue interpretada como la apertura de una posibilidad de considerar al 7 de La Roja para su última temporada por contrato.

Alexis convirtió uno de los goles que le dieron un título al Inter de Milán. Fuente: (Twitter)

Si bien estas declaraciones parecen una estrategia de apuro por parte del Inter para encontrarle ofertas a Alexis, también es cierto que el propio Simone Inzaghi se despegó de los rumores que ubicaron durante semanas a Paulo Dybala en el club milanés: “No creo que sea correcto hablar de jugadores que no forman parte del plantel”, sentenció. Salvo que aparezca una oferta de último momento del FC Barcelona, todo indica que Alexis finalizará su contrato completo con el Inter. El interrogante que vendrá luego de eso es si le dan continuidad en la cancha, algo que venían negándole.