Viernes 5 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler continúa con su racha ganadora en Lyon

No fue algo esperado esta vez.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La arquera Christiane Endler ya está de regreso en Francia y comenzó la pretemporada con Olympique Lyonnais Féminin, equipo dueño de su pase y con el que consiguió la UEFA Women's Champions League en la última temporada. Pero lo sorprendente es que “Tiane” continúa con los triunfos, según compartió el propio club en sus redes sociales.

Tiane siempre tiene una sonrisa en su rostro. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, el Lyon compartió muchas fotografías y videos de Christiane Endler, ya que en el club francés la aprecian mucho a Tiane por todos los logros conseguidos, además de ser la mejor arquera del mundo según la FIFA. Pero en esta ocasión, una historia que compartió el equipo galo hizo que la capitana de La Roja fuera tendencia nuevamente.

Endler es una superestrella mundial del fútbol. Fuente: (Instagram)

La story que publicó Olympique Lyonnais Féminin es una fotografía con Christiane Endler y seis compañeras más, agregando el texto: "L'équipe gagnante du jour!”. Esta oración significa: “¡El equipo ganador del día!”, por lo que Tiane disputó un partido durante los entrenamientos y salió victoriosa, algo que suele hacer a nivel clubes.

La historia en cuestión. Fuente: (Instagram)

Con Christiane Endler jugaron Amandine Henry, Janice Cayman, Inès Benyahia, Perle Morroni, Célia Bensalem y Eugénie Le Sommer, seis futbolistas de campo importantes en Lyon. En último lugar, otro de los aspectos que continúa sorprendiendo también es la diferencia de altura que tiene Tiane con sus compañeras, ya que es mucho más alta que las otras porteras también.