Domingo 31 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler continúa la preparación para la nueva temporada

Tiene interesantes desafíos en lo inmediato.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La arquera Christiane Endler está en Francia desde hace unos días, por lo que ya se incorporó a Olympique Lyonnais Féminin y comenzó la pretemporada para ponerse a punto físicamente. En esta ocasión, compartió varias fotografías de los entrenamientos e incluso de un partido amistoso que han disputado, por lo que sus seguidores le enviaron mucho cariño.

La primera formación de la temporada. Fuente: (Instagram)

Junto a la publicación, Christiane Endler escribió: first week back to business”, lo que significa “primera semana de vuelta a los negocios”, refiriéndose así a su regreso al equipo dueño de su pase. Y en el amistoso en cuestión, se enfrentaron a AS Saint-Étienne Féminin, el cual es otro equipo de Francia, ganando uno a cero con gol de la delantera Eugénie Le Sommer.

Tiane se tomó un tiempo para sacarse fotos con las fanáticas. Fuente: (Instagram)

Pero Christiane Endler partirá en los próximos días junto a sus compañeras de Olympique Lyonnais Féminin rumbo a Estados Unidos, ya que disputarán la “Women's International Champions Cup” en ese país. Se enfrentarán en semifinales a Chelsea FC Women el próximo miércoles 17 de agosto a las 20:30 en el estadio Providence Park ubicado en Portland.

Endler durante un entrenamiento con el club. Fuente: (Instagram)

Por último, en los comentarios de su publicación, Christiane Endler recibió muchos mensajes de cariño por parte de sus seguidores, entre los que destaca uno en particular: “The Best is back”, lo que quiere decir “la mejor está de regreso”. Pero lo especial de este comentario es que “The Best” se refiere al premio que obtuvo la capitana de La Roja por parte de la FIFA como mejor arquera del mundo, el cual buscará retener en la próxima gala.